¿Cómo comprar?
Comprar en SANTASTORE.CO es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:
Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR.
Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees.
Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu carrito son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto. Para estas 2 últimas opciones debes realizar tu pago antes de 48 horas.
Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.
INFORMACIÓN GENERAL
- ¿Se reponen los artículos que aparecen agotados?
Si un artículo está agotado, intentaremos reponerlo lo antes posible.
- ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las fotos son de referencia, todo es bajo pedido las prendas son confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o personalizados.
- ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?
Una vez has realizado tu pedido, recibirás un mail de confirmación. Si no lo recibes, revisa tu bandeja de correo no deseado o escríbenos un correo a kathe-santa@hotmai.com
PAGO
- ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes métodos de pago: transferencia, tarjetas (débito y crédito) todas las tarjetas por medio de la plataforma payU.
- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas: casa, trabajo...
- ¿Los gastos de envío son gratuitos?
Los gastos de envío tienen un costo variable dependiendo el lugar donde te encuentres y el peso de lo que compres; Aprox. $14.000 ciudades principales y en Medellín $10.000
¿Cuál es el tiempo de envío?
El tiempo de envío está entre 4 y 15 días hábiles.
¿Cómo hacer seguimiento del envío?
A tu correo electrónico llegará la constancia del envío, en dicha constancia estará debajo del código de barras el número de guía para hacer seguimiento del mismo, este número debe ser ingresado a la aplicación de la transportadora (la puedes descargar desde tu celular) y así podrás saber dónde está tu encomienda.
¿No puedo estar en el momento de la entrega, que puede pasar?
Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra.
Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil.
La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a la bodega de la transportadora para que sea reclamado allí.
¿Santa store hace entregas internacionales?
Actualmente SANTASTORE.CO sólo realiza entregas en el territorio Colombiano, sin embargo, si estás en el exterior puedes comprar con tu tarjeta de crédito internacional y enviar tu pedido en una dirección en Colombia.